Underdogs
Powered By Blogger

14 jun 2008

Una noche mas...


Despues de un tiempo de no escribir nada aqui, podria decirse que todo se volvio aburrido, al contrario.

Aunque puedo decir que, ya me es muy aburrido escribir en un blog, no es algo que disfrute (como anteriormente lo disfrutaba)

Y que me encuentro en un sabado por la noche...pues si es mi sabado, estoy demasiado cansado todos los dias cuando llego a casa, no me dan ganas de escribir en un blog.

La escuela esta volviendome loco, transformando mis mañanas en una absurda rutina, pero no es mi unica queja.

La verdad ahora tampoco tengo ganas de escribir aqui.

1 comentario:

  1. A mi también me gustaría tener un poco más de 'tiempo' para poder dedicarle al blog. Al contrario de ti no me parece aburrido escribir un blog, lo que si me parece -por ejemplo- aburrido es contarles a las personas mi vida, porque a veces siento que mis cosas son aburridas, jé.

    Pero bue, en lo que encuentro temas interesantes de los cuales hablar, la gente seguirá chutándose lo que me pasa, pienso, me gusta y esas cosas...

    Con respecto a tu tedio de escribir en el blog, estoy segura que eventualmente seguirás haciéndolo por la misma razón que todos tenemos blogs: querer que nuestras cosas sean leídas en alguna parte del mundo...

    Sale pues, que andes bien.

    ResponderBorrar