Underdogs
Powered By Blogger

17 jun 2008

Acerca de mi amigo Jung


Pues resulta que el inconsiente colectivo resulto ser lo que yo pensaba que era...un viaje que tienen muchas personas y es compartido, al final resulto que yo (de 19 años y sin estudios en psicologia) tuvo razon, y no nuestra querida estudiante de psicologia cuyo nombre no mencionare...

Hablando de eso, a lo que me refiero con eso es que es un trip compartido entre varias personas, como cuando alguien cree en los fantasmas, y se asusta, y todos los demas se asustan, espero sea entendible, no?

Bueno pues eso es, sabia que mi amigo Jung no me decepsionaria.

Pero bueno no tomen mi palabra por hecho, busquenlo en el internet.

2 comentarios:

  1. Jajaja, buena entrada...me agrada que tus conocimientos los bases en páginas de internet cuyos autores son anónimos, que si ni siquiera se molestan en tener buena ortografía para ser creíbles, mucho menos sustentan su conocimiento en bases sólidas, bien diría Sartori que la persona actual vive en una desinformación gracias a que ha dejado los libros atrás, y tanta es su estupidez que puede llegar a creer que su conocimiento es mayor al estudiante en la materia por dedicar un minuto de lectura en internet.
    Lamento decirte que la teoría de Jung se sustenta por varios elementos para explicar el inconsciente colectivo, los cuales son precisos saberlos para entenderlo completamente, pero sobretodo es importante saber un poco de Freud para saber como se originó la teoría y a que se refiere realmente.
    Ya que estás "informándote" por la red, te sugiero que busques algo de esto y que al igual busques la infinidad de críticas que tiene Jung.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Lamento informar que no me informe acerca de ese tema en la red (en parte si) pero principalmente no.....y aun asi ese no era el punto de todo, el punto fue tu error, no si Jung es bueno o no.

    Por la paz acabare con esto.

    ResponderBorrar