Underdogs
Powered By Blogger

17 may 2008

El Afortunado Desgraciado Hombre

Me encontraba sentado, en un lugar hermoso, no puedo imaginar las razones por las cuales habria sido destrozado este paraiso y sin embargo me encontraba sentado en una roca, que probablemente habia presenciado todo, el ir y venir de epocas, civilizaciones, vidas, almas, a mi y a ti.
Y ahora, el Sol me observa, el mismo Sol que ha secado tus lagrimas incontables veces, y las mias tambien, el mismo que nos ah mostrado los colores de la vida, el camino que hay que seguiry nos ayudo a usar el regalo de nuestra vista.
Pero fue el mismo tambien, quien nos enseño que no es el unico de su especie, pues al recorrer el camino que recorre cada dia a travez del cielo y las nubes y llega a tierras que nosotros jamas hemos visto mas que en fotografias y pinturas, nos muestra a sus hijas las estrellas y a su amante, la luna, nos mostro la belleza que hay en una noche y lo vulnerables que podemos llegar a ser.

Sigo aqui, sentado, en este lugar, que sobrevivio el ir y venir de las civilizaciones, es un prisionero de guerra, pues hoy en dia , pareciera que es una guerra, entre el hombre y la naturaleza.

¿Por que entonces la naturaleza a la que tanto hemos dañado sigue tratando de ayudarnos?

Sencilla respuesta, es como una infeccion en una cortada, es como el cancer que hay en un cuerpo desprevenido,lentamente destruyendo y debilitando, como una herida engangrenada, somos parte de ella, como un organo que ya no hace nada, como una bacteria comedora de carne que vive en el estomago.

Tarde o temprano, tendran que amputar nuestra existencia de este lugar, o podria ser que toda la tierra muera, y nosotros con ella.

¿Cambiar ?

Pues, diganle eso a los que necesiten cambiar, pues, esto ya no es de poner tu granito de arena, vean la imagen de abajo y diganme si su granito de arena ah servido de algo.

Pues si, diganme, leean un poco informense, e leido que para el 2025 la temperatura sera un peligro para la mayoria de las personas y en muchas regiones tambien.

Para el 2100, la tierra seria casi inhabitable.

No me quiero parecer a Al Gore, y estoy seguro que esto ya la mayoria de los que leen lo sabian (¿O no?) pues es algo serio.

Paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario