Underdogs
Powered By Blogger

25 abr 2008

Por Araña.

Asi es gente ando bien araña, para el que no sepa que es eso, pues encontre un nuevo termino apa eso.

Tengo migraña, todo el puto dia con migraña, y la noche tambien....que mal que mal.
Y hablando de cosas malas, me percate que los gringos han estado comentando por los "riots" de Queretaro.
Al parecer nos han llamado ignorantes e intolerantes.
Como el logico, ha surgido una generalizacion, lo cual me tiene molesto, pues ahora los exranjeros ven a los mexicanos peor de lo que nos veian antes.
Aunque no se que sea peor...la verdad no me importa tanto eso, ya es un tema pasadisimo de moda.
Pero a que ustedes no sabian que hasta salio en el CNN y BBC...bueno a quien le importa.

Y pasando a otra cosa....la nueva sensacion de hoy, son los blogs.
Ahora ya no necesito mas soulseek o p2p.
Los blogs son la respuesta a mi apetito musical.

Despoes hare una compilacion de todos los generos, artistas, etc.

Pondre uans imagenes que tienen que volver (Debido a una peticion)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario