Underdogs
Powered By Blogger

24 abr 2008

Hablemos de musica

Winona no estuvo nada mal en Beetlejuice, recomiendo esa
pelicula, a mi me gusto bastante cuando la vi.
(Cuando tenia 10 años)





Buenas noches, son las 8pm pero aun hay sol, que loco, aunque parece que esta nublado y eso es bueno, me ha estado matando el sol de una forma muy puta ultimamente....con mucho calor....

...Y bueno, pasando al tema, dare mi opinion acerca de como veo yo la musica y otras cosas pertinentes al tema.

La musica es algo muy complejo, hasta podria considerarse un idioma mas, pues tiene tantos detalles como cualquier idioma.
La musica puede ser, improvisada, aun asi puede tener parametros y patrones que tal vez no todos conoscan, pero ahi estan y tienen que estar ahi.
Generalmente, suceden dos cosas en improvisaciones...oh es algo magnifico, unos musicos tocando algo que no habian tocado nunca, inventandolo en ese mismo momento, jazzeando y puede ser algo fenomenal; o puede ser que alguien intente componer algo, en ese caso, pues solo el producto final dira que hacer.
No me lo habia preguntado antes, pero muchas veces la musica refleja la forma de pensar de los musicos.
En cuanto a mi opinoon sobre que musica escuchar, pues es dificil.
No tengo un patron, generalmente no escucho la musica que me recomiendan y generalmente no escucho la musica de MTV o alguna basura mainstream.(no todo el mainstream es malo y al contrario, no pienso que haya mal mainstream, simplemente mercadotecnia excesiva para compensar la falta de talento musical)
Cuando quiero escuchar musica, puedo hacer dos cosas.
Escuchar algo que ya habia conseguido antes, o buscar alguna nueva banda, escarvando por algun blog o el soulseek.
Y al final, me guio mas que nada por la portada del disco y el nombre de sus canciones...o escuchando algo de ellos en youtube o myspace, aunque ultimamente no eh hecho eso.

Y juro que hasta ahora, no me eh arrepentido.

Buenas noches y saludos a la lectora solitaria que es la unica que lee siempre mi blog.



Dejo algo que espero sea de su agrado, Crust.
Un split de una banda de España llamados Blünt, junto con sus amigos de Italia, Nagasaki Nightmare, ambos muy melodicos y escuchable para cualquiera que tenga gustos por la musica pesada...

http://www.mediafire.com/?ybj05sbmvb3


No lo subi yo, es de www.crustmas.blogspot.com

1 comentario:

  1. por cierto que la lectora solitaria ya tenía varias veces que entraba y no encontraba actualización y ya se empezaba a desilucionar...que bueno volver a leerte.

    ResponderBorrar