Underdogs
Powered By Blogger

7 oct 2008

Mi doncella de hierro

Que tan cerca debes estar de la muerte para darte cuenta de lo fragil que es tu vida.

El suficiente tiempo como para decidir que es mas que suerte.

Ahora inventa diez formas mas de morir por cada nueva forma de vivir feliz y en plenitud.

Mueres de ganas por involucrar un pensamiento obsceno en toda esta charada.

Caen las estrellas debajo de mi manto invernal debido a una formacion rocosa en mi estomago.

Una llama de fuego negro y acero blanco busca quemar lo que queda de mi alma.

Alambres con puas rodean mi cerebro en este fin de semana letal.

Buscas aun algun motivo para convertir todo lo que vives en algo personal.

No entiendo como no entiendes que nunca dejare de ser vago.

Tienes que aprender a poder socorrerte a ti misma y enfrentar todo con calma.

Con una especial dedicacion a el sol que en mis sueños es negro y a la luna que en mis ojos vive.

Buscate otra tumba donde yacer, por que esta ya esta ocupada por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario